Below is an advertisement.

LasMayores.com Información Oficial

ACUERDO DE TERMINOS DE USO

POR FAVOR LEA ESTOS TERMINOS (ESTE "ACUERDO") CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTA PAGINA WEB U CUALQUIER OTRO PRODUCTO O SERVICIO DE MLB ADVANCED MEDIA, L.P.
  1. INTRODUCCION: GENERAL, PROPIEDAD PROHIBICIONES

    El uso del sitio web oficial de Major League Baseball, que comprende MLB.com, los sitios oficiales de los treinta (30) equipos del Béisbol de las Grandes Ligas ("MLB") y los sitios web oficiales de otras propiedades relativas a MLB (colectivamente denominadas el "Website") y todos los productos y servicios provistos y/o distribuidos (bien sea vía este sitio Web u otro medio), por MLB Advanced Media, L.P. ("MLBAM") son sujetas a este Acuerdo. Las referencias a este sitio Web y todos los materiales contenidos en este sitio Web provistos y/o distribuidos (bien sea mediante este sitio Web o cualquier otro medio) por MLB Advanced Media, L.P. ("MLBAM") están sujetas a este acuerdo. Las referencias a este sitio Web y todos los materiales contenidos en estos sitios Web y/o accesibles por otros medios mediante otros productos o servicios controlados por MLBAM o locaciones interactivas operadas por MLBA serán denominadas a los efectos de este acuerdo como "Propiedades MLBAM" e individualmente como una "Propiedad MLBAM". Al utilizar este sitio Web o las otras propiedades de MLBAM o al hacer clic en una caja que expresa su adhesión a este acuerdo, está obligado por el mismo. Si no está conforme con este acuerdo no utilice las propiedades de MLBAM.

    Excepto por el contenido subido por los usuarios (definido abajo), las propiedades de MLBAM son bien propiedad de MLBAM o usadas bajo licencia a MLBAM. Los propietarios y licenciatarios correspondientes retienen todos los derechos a las propiedades de MLBAM, incluyendo, pero sin limitarse a todos los derechos de autor, marcas registradas, y otros derechos de propiedad, sin importar como sean denominados. Con la excepción de descargar una copia de las Propiedades de MLBAM en cualquier computadora para su uso personal y no comercial, no se debe reproducir, preparar obras derivadas basadas, o distribuir, mostrar o ejecutar las propiedades de MLBAM sin obtener primero el permiso por escrito de MLBAM o de otra forma, como se expresa claramente en los términos y condiciones de las Propiedades de MLBAM. Las propiedades de MLBAM no deben ser utilizadas de cualquier forma no autorizada.

    En algunas instancias, se aplicarán a las Propiedades de MLBAM este acuerdo y otro de licencia separada de usuario final. Al utilizar este sitio Web o las otras propiedades de MLBAM usted reconoce que ha revisado todos los términos y condiciones aplicables al producto o servicio en cuestión y acuerda el someterse a dichos términos y condiciones.

    Usted no debe usar las propiedades de MLBAM o las funciones de Comunidad (abajo definidas) para: (i) transmitir, guardar, utilizar o hacer disponible de cualquier forma alguna información o material que infringe cualquier derecho de MLBAM o de algún tercero, sin importar su denominación; incluyendo, pero sin limitarse a , derechos de autor, marca registrada, patentes, derechos de privacidad o publicidad o cualquier otro derecho de propiedad; (ii) Transmitir, guardar o hacer disponible por cualquier medio material que perjudique el funcionamiento de este sitio Web o las otras propiedades de MLBAM, impone una carga irracional o desproporcionadamente grande en el sitio Web o la infraestructura de las otras propiedades de MLBAM, o afecta adversamente de cualquier forma, restringe o inhibe a cualquier otro usuario a utilizar y disfrutar este sitio Web o cualquier otra de las propiedades de MLBAM; (iii) Transmitir, guardar o hacer disponible por cualquier medio material que es falso, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, vulgar, insultante, ofensivo, pornográfico, profano, sexualmente explícito, indecente, inapropiado, constituye discurso que motiva e odio, o que afecta de manera adversa el funcionamiento de MLBAM o es objetable de cualquier forma, de acuerdo al criterio discrecional de MLBAM; (iv) trasmitir, guardar o hacer disponible un virus, troyano, gusano, bomba de tiempo, software espía, robot o cualquier otra rutina de programación dañina o perjudicial; (vi) Transmitir, guardar o hacer disponible por cualquier otra vía material que contiene cualquier información, software u otro material de naturaleza comercial; (vii) Transmitir, guardar, o hacer disponible de cualquier forma, material que contenga publicidad, promociones, "correo basura", "spam", "esquemas de pirámide", "cartas en cadena" o solicitudes de cualquier tipo; (viii) transmitir, guardar o hacer disponible de cualquier método material que constituya o contenga indicaciones falsas o confusas de origen o de hecho; (ix) explorar, dañar, atacar personalmente (los ataques personales incluyen, pero no se limitan a, expresiones difamatorias, sexuales o de naturaleza sexual) o hacerse pasar por jugadores, gerentes, empleados del béisbol, o cualquier persona o entidad o, de manera falsa indicar o malinterpretar su afiliación con una persona o entidad; (x) usar o intentar usar la información, cuentas, claves, servicio o sistema perteneciente a un tercero, incluyendo, sin limitación alguna, números de teléfono, direcciones, apellidos, direcciones de correo electrónico, números de Seguridad Social o de tarjetas de crédito o débito; (xii) utilizar scripts automatizados para obtener información por cualquier método o interactuar con este sitio Web o las otras propiedades de MLBAM; y (xii) transmitir, guardar o hacer disponible de cualquier forma material que sea irrelevante a los temas o asuntos relevantes de cualquiera de las Funciones de Comunidad (que se definen abajo).

    Los textos de terceros, fotos, gráficos o material de audio y/o video, incluyendo el provisto por la Associated Press ("AP") (colectivamente denominados "Materiales de Terceros"), contenidos o incorporados en las propiedades de MLBAM no deberán ser publicadas, transmitidas, reescritas para ser transmitidas o publicadas o redistribuidas directa o indirectamente por cualquier medio. Ninguno de estos Materiales de Terceros o cualquier porción de los mismos pueden ser guardados en una computadora excepto para el uso personal y no comercial. Ningún proveedor tercero, incluyendo sin límites a la AP, serán considerados responsables a cualquier usuario del sitio Web o cualquier otro tercero o persona que pueda recibir información en los Materiales de Terceros o a cualquier otra persona sin distinción, por cualquier retraso, inexactitud, errores u omisiones en la transmisión o distribución de cualquier parte de estos materiales o por cualquier daño ocasionado debido a estos hechos antes mencionados.

  2. AVISO Y PROCEDIMIENTO PARA HACER RECLAMOS POR INFRACCION A DERECHOS DE AUTOR

    De acuerdo al Digital Millennium Copyright Act, Title 17, United States Code, Section 512(c) (2) ("DMCA"), MLBAM ha designado a la Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos como agente para recibir avisos o notificaciones de supuestas infracciones a derechos de autor relativas a este sitio Web o las otras propiedades de MLBAM ("Agente Designado"). Tales notificaciones relativas a este sitio Web o las otras propiedades de MLBAM deben hacerse mediante comunicación escrita y deben incluir la siguiente información:

    1. Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar a favor del propietario de un derecho exclusivo que habría sido supuestamente infringido.
    2. Identificación de la obra con derecho de autor que se indica habría sido infringido, o si varias obras múltiples con derecho de autor en un solo sitio online son cubiertos en una sola notificación, una lista de los representantes de tales obras en el sitio.
    3. Identificación del material el cual se reclama habría sido infringido o que sea el sujeto de actividad infractora y que deba ser removido o cuyo acceso debe ser deshabilitado.
    4. Información razonablemente suficiente que permita MLBAM el contactar a la parte reclamante, tales como una dirección, número telefónico y/o dirección de correo electrónico.
    5. Una comunicación en la cual se exprese que la parte reclamante tiene la creencia en buena fe que el uso del material objeto del reclamo no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente, o a ley.
    6. Una comunicación en la cual se exprese que la información expresada es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar a favor del propietario de un derecho exclusivo que está siendo supuestamente infringido.

    Los reclamos de infracción de derecho de autor que incluyan toda la información anteriormente mencionada debe ser remitida vía correo postal, fax o correo electrónico al agente Designado de MLBAM de la siguiente manera:

    • Proveedor de Servicios: MLB Advanced Media, L.P.
    • Dirección completa del agente designado al cual se debe remitir la notificación:
      MLB Advanced Media, L.P
      Copyright Agent
      Address: 75 Ninth Avenue
      Ciudad: New York, Estado: NY Código Postal:10011
      País: Estados Unidos de América
      Número telefónico del agente designado: (212) 652-1690
      Número de fax del Agente Designado: (212) 485-8111
      Dirección de correo electrónico del agente designado: legal@website.mlb.com

  3. FUNCIONES DE COMUNIDAD

    Las propiedades de MLBAM pueden ofrecer oportunidades para que usted transmita mensajes, información, ideas, opiniones, imágenes, audio, video, obras creativas u otra información o material (colectivamente denominado "Contenido Enviado"), en conexión con varias funciones incluyendo, pero sin limitarse a, perfiles, foros, carteleras, wiki, correo electrónico de vanidad, subastas, concursos, juegos, blogs, remisiones de audio y/o video, mensajes, funciones de preguntas y respuestas y funciones de charla (colectivamente, "las Funciones de Comunidad"). Usted es el único responsable por su Contenido Enviado y debe usar las Funciones de Comunidad en una manera responsable. Las propiedades de MLBAM también pueden ofrecer oportunidades para que usted transmita mensajes, información, ideas, opiniones, imágenes, audio, video, obras creativas u otra información o material a través de sitios web y/o productos de redes sociales propiedades de terceros ("Funciones de Redes Sociales de Terceros"). Cualquier uso de las Funciones de Redes Sociales de Terceros están sujetas a los términos de uso vigentes de los productos o redes sociales aplicables y no por este acuerdo, a menos que sea notificado de otra forma, en cuyo caso estos términos y condiciones expresados en tal notificación serán aplicables.

    Para poder participar en las Funciones de Comunidad y/o ciertas otras propiedades de MLBAM, se le podría pedir crear una cuenta al proveer cierta información personal tales como su nombre y/o dirección de correo electrónico. La Política de Privacidad de este sitio Web explica como esta información podría ser recolectada y utilizada. En consideración de su uso de las aplicables propiedades de MLBAM, usted acuerda a: (i) proveer información exacta, actual y completa sobre su persona, en la medida que se le exija mediante cualquier forma de registro ("Datos de Registro"); (ii) mantener la seguridad de su clave e identificación; (iii) Mantener y actualizar los datos de Registro y cualquier otra información que usted provea a MLBAM, y mantenerla exacta, actualizada y completa; (iv) no vender, transferir o asignar su cuenta; y (v) ser completamente responsable por todos los usos de su cuenta y por cualquier acción que pueda dar lugar con el uso de su cuenta.

    MLBAM y sus proveedores ("Proveedores") no monitorean, responsabilizan, editan o revisan su Contenido Enviado, aunque MLBAM y sus Proveedores se reservan el derecho a hacerlo, y tampoco MLBAM ni sus Proveedores podrán ser considerados responsables por su Contenido Enviado. Usted reconoce que su Contenido Enviado no es confidencial y que su Contenido Enviado puede ser leído, interceptado por otros y ser ampliamente accesible en el Internet y/o cualquier otro medio interactivo, y que no tiene ninguna expectativa de privacidad con respecto a cualquiera de sus contenidos. Usted reconoce que, al remitir su Contenido Enviado mediante las Funciones de Comunidad, no se crea ninguna relación confidencial, fiduciaria, que implique algún tipo de relación contractual o de cualquier otro tipo se crea entre usted y MLBAM o entre usted y los Proveedores de MLBAM más allá de las expresamente dichas en este acuerdo. Usted reconoce que MLBAM no es responsable ni tampoco puede ni de hecho garantiza, la exactitud, completitud o confiabilidad de la información en cualquier material puesto o enviado por cualquier usuario de las Funciones de Comunidad.

    Usted expresa que su Contenido Enviado es una obra original suya o que usted tiene todos los derechos necesarios en la misma y para enviarla a MLBAM bajo los términos del presente acuerdo. Asimismo, usted concuerda en que solamente usted es responsable por cualquier y todos los costos, reclamos, demandas, investigaciones, daños, pérdidas, juicios arreglos, costos y costas, incluyendo honorarios de abogados, conectados o que se deriven de su infracción de cualquier representación o garantía, o cualquier otra violación de este acuerdo. Si MLBAM determina, de acuerdo a la única discreción y juicio de MLBAM, que su Contenido Enviado viola, o podría violar, cualquiera de los términos del presente acuerdo, MLBAM se reserva el derecho de (a) rechazar el permitirle subir información o transmitir material de cualquier forma; (b) remover y borrar su Contenido Enviado; (c) revocar su derecho a utilizar este sitio Web, las Funciones de Comunidad y/o las otras propiedades de MLBAM; y/o (d) utilizar cualquier medio tecnológico, legal, operativo o cualquier otro disponible a MLBAM para hacer cumplir las provisiones de este acuerdo incluyendo, sin limitarse a, bloquear direcciones IP específicas o desactivar su registro en este sitio Web, las Funciones de Comunidad o en las otras propiedades de MLBAM. Usted es el único responsable por sus interacciones con otros usuarios de las Propiedades de MLBAM. Usted puede utilizar varias funciones (por ejemplo, la función de "Reportar Violación" en el botón del menú de Opciones dentro de una cadena de discusión en nuestros foros o el enlace a "Reportar abuso o spam" dentro de un blog o secciones de comentarios dentro de MLBlogs) de ciertas Funciones de Comunidad para reportar a los infractores. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos la obligación, de monitorear disputas entre usted y otros usuarios.

    Al transmitir su Contenido Enviado mediante las Funciones de Comunidad usted le otorga, y representa y garantiza que tiene el derecho a otorgar, a MLBAM, un derecho y licencia mundial, perpetua, libre del cobro de regalías, no exclusiva, con derecho a otorgar sub-licencias e irrevocable, para usar, reproducir, preparar obras derivadas basadas en su material, distribuir, ejecutar, vender y mostrar su Contenido Enviado por cualquier propósito a través del universo, en su totalidad o en parte, por cualquier forma, medio o tecnología conocida o posteriormente desarrollada.

  4. TERMINOS ESPECIALES Y CONDICIONES APLICABLES A LAS VENTAS; INFORMACION DE CONTACTO A SERVICIO AL CLIENTE.

    La tienda de MLB.com le permite comprar productos provistos por vendedores de mercancía independientes. Las Subastas de MLB.com le permiten comprar mercancía a través del proceso de subastas. Los productos adquiridos a través de la tienda de MLB.com y las Subastas de MLB.com se referirán colectivamente de ahora en adelante a los efectos de este acuerdo como "Mercancía". En las secciones de boletería de ciertas propiedades de MLBAM usted puede, entre otras cosas, adquirir boletos para los juegos de MLB provistos por MLB y/o los clubes de MLB aplicables ("Boletos"). Mediante ciertas propiedades de MLBAM, usted puede suscribirse y bajar contenido de audio, video y audiovisual, juegos de fantasía o de otro tipo y otros productos y servicios (colectivamente, "Servicios"). Además, usted puede comprar productos y servicios de MLBAM en ubicaciones distintas a este sitio Web u otras propiedades de MLBAM (por ejemplo, tiendas online de terceros, incluyendo, sin limitarse a, proveedores de celulares, tiendas de música online y/o de descargas de video o de sitios de streaming, servicios de consolas de juegos de vídeo, otros sitios Web, etc.) (Colectivamente, "Puntos de Venta de Terceros").

    TODAS LAS COMPRAS ESTAN SUJETAS A LA DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO. MLBAM EXPRESAMENTE SE LIBERA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO, PERDIDA O LESION DERIVADA DE: LAS ACTIVIDADES DE CUALQUIER VENDEDOR, LA MERCANCIA OFRECIDA POR LOS VENDEDORES, CUALQUIER PERDIDA O DAÑO QUE RESULTE DE SU ACCESO O IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER LAS PROPIEDADES DE MLBAM, CUALQUIER PUNTO DE VENTA DE TERCEROS O CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO INHERENTE, O CUALQUIER PERDIDA O DAÑO DERIVADA DE SU COMPRA O USO DE CUALQUIER PRODUCTO, MERCANCIA, BOLETOS O SERVICIOS.

    Los Servicios y todos los demás productos ofrecidos mediante las propiedades de MLBAM son provistos para su uso privado y no comercial, y usted no puede distribuir, modificar, traducir, retransmitir, transmitir, ejecutar o crear obras derivadas de los mismos.

    1. Modificaciones de precios, disponibilidad de servicios y mercancía

      MLBAM se reserva el derecho a modificar el precio de cualquier mercancía, boletos, servicios o cualquier otro producto ofrecido mediante las propiedades de MLBAM. Cualquier subasta u oferta para vender cualquier mercancía, boletos, servicios o cualquier otro producto ofrecido mediante las propiedades de MLBAM, podrán ser descontinuados en cualquier momento a la sola discrecionalidad de MLBAM.

      Con respecto a la mercancía ofrecida y/o vendida mediante la tienda de MLB.com, no podemos confirmar el precio o disponibilidad de cualquier producto hasta que usted efectúe la debida orden; sin embargo, NO efectuamos cargo alguno a su tarjeta de crédito o débito hasta tanto su orden haya entrado al proceso de envío (con la excepción de cualquier orden especial o productos personalizados, los cuales serán cobrados inmediatamente luego de recibir la orden). A pesar de nuestros mejores esfuerzos, un pequeño número de los artículos en la tienda MLB.com o en nuestros catálogos impresos podrían contener errores en los artículos de los precios. Si descubrimos algún error en los precios listados, haremos uno de los siguientes supuestos:

      • Si el precio correcto es más bajo que el puesto por nosotros, le cargaremos el monto menor y le enviaremos el articulo.
      • Si el precio correcto de un artículo es más alto que el establecido, a nuestra discreción, le podremos contactar para instrucciones antes de enviarlo; o cancelaremos la orden y le notificaremos de tal cancelación.

      Los Servicios y otros productos aplicables ofrecidos a través de las propiedades de MLBAM y Puntos de Venta de Terceros están sujetos a limitaciones de transmisión de la Internet y, aplicables en cada caso, de proveedores celulares, incluyendo, pero sin limitarse a, caídas de audio y/o video, rebuffering o pérdida de conexión.

    2. Avisos requeridos de certificados de autenticidad

      Con respecto a la venta de cierta Mercancía a través de las subastas de MLB.com a los residentes del Estado de California, se hace el siguiente aviso de acuerdo al Código Civil de California, Título 1.1A, Memorabilia Deportiva Autografiada, Código Civil de California 1739.7 (2001):
      VENTA DE MEMORABILIA AUTOGRAFIADA DEPORTIVA: TAL Y COMO LO REQUIERE LA LEY, UN VENDEDOR QUE VENDE A UN CONSUMIDOR CUALQUIER MEMORABILIA DEPORTIVA DESCRITA COMO AUTOGRAFIADA DEBE PROVEER UN CERTIFICADO ESCRITO DE AUTENTICIDAD AL MOMENTO DE LA VENTA. ESTE VENDEDOR DEBE ESTAR DEBIDAMENTE AFIANZADO O ASEGURADO DE CUALQUIER FORMA PARA ASEGURAR LA AUTENTICIDAD DE CUALQUIER BIEN COLECCIONABLE VENDIDO POR EL MISMO.

      Con respecto a la venta de cierta Mercancía en este sitio Web, el siguiente aviso es provisto de acuerdo a la Ley de Arte y Asuntos Culturales del Estado de Nueva York, Titulo V-1, Venta de Artículos Deportivos Autografiados, NY Cls Art & Cult Affr ¿ 60.04 (2006):
      VENTA DE MEMORABILIA DEPORTIVA AUTOGRAFIADA: COMO REQUIERE LA LEY, UN VENDEDOR QUE VENDE A UN CONSUMIDOR CUALQUIER MEMORABILIA DEPORTIVA DESCRITA COMO PERSONALMENTE AUTOGRAFIADA POR UN PRECIO DE VEINTICINCO DOLARES O MAYOR, DEBE PROVEER UN CERTIFICADO POR ESCRITO DE AUTENTICIDAD AL MOMENTO DE LA VENTA.

      Los certificados de autenticidad antes referidos serán provistos en la forma de un certificado de autenticidad o como un holograma único adherido al artículo en sí. Cada holograma ostenta un número único de identificación a prueba de alteraciones o falsificaciones, que al ser incluido en la base de datos de MLB, ésta proveerá el nombre del firmante y la fecha en la cual el artículo fue firmado. Cada artículo y su número único de identificación son procesados y puestos en las páginas oficiales del programa, las cuales son accesibles a través de la tienda de MLB.com.

    3. Servicio al cliente

      Si usted tiene cualquier pregunta sobre la compra de mercancía a través de las propiedades de MLBAM, por favor llame al Servicio al cliente de la tienda de MLB.com al 888-MLB-SHOP (888-652-7467) dentro de los Estados Unidos, o escriba al correo electrónico customerservice@website.mlb.com.

      Si tiene alguna pregunta sobre la compra de servicios a través de las propiedades de MLBAM, por favor llame al 866-800-1275 dentro de Estados Unidos, y el 512-434-1542 fuera de Estados Unidos, o escriba al correo electrónico cssubscriptionfeedback@website.mlb.com.

      Si tiene alguna pregunta sobre la compra de productos descargables móviles o celulares a través de las propiedades móviles de MLBAM, por favor escriba al correo electrónico mlb-mobile-cs@mlb.com.

    4. Compras: Precios, pago

      Con el fin de comprar mercancía, boletos, servicios o cualquier otro producto a través de las propiedades de MLBAM o a través de Puntos de Venta de Terceros, se le podría requerir que provea información personal completa y exacta, incluyendo, pero sin limitarse a, su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, información de tarjeta de crédito o débito y dirección de envío. La Política de Privacidad de este sitio Web explica como esta información colectada a través de las propiedades de MLBAM puede ser recogida y usada por MLBAM. Con respecto a los Puntos de Venta de Terceros, la Política de Privacidad de cualquiera de estos Puntos de Venta de Terceros aplica a la recolección y uso de su información personal por parte de los operadores y/o propietarios de tales Puntos de Venta de Terceros. Su capacidad de comprar mercancía, boletos, servicios y/o cualquier otro producto ofrecido a través de las propiedades de MLBAM está sujeta a límites establecidos por el emisor de su tarjeta. Usted debe notificar a MLBAM inmediatamente de cualquier cambio en su información de tarjeta de crédito o débito, incluyendo cualquier cambio a su dirección de domicilio. MLBAM puede cargar su tarjeta de crédito o débito en cualquier momento en los cuales los servicios, mercancía, boletos o cualquier otro producto ofrecido a través de las propiedades de MLBAM sean ordenados o enviados, y el club de MLB o vendedor apropiado podrá cargar a su tarjeta de crédito o débito al momento en los cuales sus boletos sean ordenados o enviados. Usted debe pagar todos los montos cargados a su cuenta, incluyendo los impuestos de venta y cargos por envío y manejo, cuando le sean requeridos. MLBAM puede a su única discreción declinar el servicio o terminar cualquier cuenta. Ni MLBAM, ni cualquier otra entidad de MLB (definida en la Sección 9 encontrada abajo), ni cualquier vendedor ni operador de cualquier Punto de Venta de terceros será responsable, y no podrá ser considerado como tal, por cualquier infracción de seguridad hecha por cualquier tercero.

      Al comprar cualquier mercancía, boletos, servicios o cualquier otro producto ofrecido a través de las Propiedades de MLBAM, usted reconoce y está de acuerdo que se cargará a su tarjeta de crédito o débito por el procesador de pagos de MLBAM o su Vendedor, el operador de tal producto o servicio. Para los propósitos de este acuerdo, dicho procesador de pagos será referido como "Vendedor".

      Al utilizar una tarjeta de crédito o débito para la compra de cualquier servicio y otros productos aplicables a través de las propiedades de MLBAM, usted autoriza a MLBAM a cargar dicha tarjeta en la base periódica que sea especificada (por ejemplo, una vez al mes por servicios mensuales) por el monto descrito en las firmas de compra del servicio o servicios aplicables. En el caso que MLBAM no pueda procesar los cargos en tal base periódica o por dicho monto, usted autoriza a MLBAM a cargar una tarjeta alternativa cuyos datos se encuentran guardados en la sección de Perfiles de Pago de su cuenta de MLB.com.

      Si el número de cuenta, fecha de expiración u otra información de cualquier cuenta de tarjeta de crédito o débito u otra información de cualquier tarjeta de crédito o débito asociada con su servicio de suscripción cambia, MLBAM recomienda que la actualice tan pronto como sea posible. Por favor también tome en cuenta que MLBAM puede adquirir esta información actualizada de nuestro socio de servicios financieros y actualizar la sección de Perfil de Pagos de su cuenta de MLB.com para que incluya tal información de pago revisada.

    5. Impuesto a las Ventas

      Para ciertas compras de Mercancía, Servicios o boletos hechos a través de las propiedades de MLBAM y/o operadas por Vendedores, se requiere que MLBAM colecte el impuesto a las Ventas. En aquellos estados o regiones que pechen impuesto a las ventas o al uso, una compra está sujeta a dicho impuesto a menos que específicamente se encuentre exento. Las compras a través de las propiedades de MLBAM no están exentas del impuesto a las ventas o al uso simplemente porque sean hechas a través del Internet o porque algún estado o región en particular no requieran que MLBAM colecte impuesto a las ventas o al uso. El hecho que se cobre impuesto a las ventas en una compra determinada, o el monto por el cual se cobre tal impuesto, depende de un número de factores, los cuales incluyen si el vendedor está sujeto al impuesto en una jurisdicción determinada. El comprador es responsable por cualquier impuesto aplicable no cobrado por MLBAM y ciertos estados requieren que los compradores presenten una planilla de impuesto a las ventas o al uso anualmente, informando de las compras imponibles que no fueron pechadas en su momento, y que deban pagar dicho impuesto. Para mayores detalles, por favor vea el sitio web o contacte a la autoridad fiscal aplicable. Si cualquier impuesto a las ventas sea cobrado directamente por MLBAM en conexión con una compra, el monto será mostrado bien antes de completar cualquier compra, o reflejado en la confirmación final de dicha compra.

      Para los compradores en Oklahoma, el impuesto al uso aplicable en compras hechas a través de las propiedades de MLBAM podría ser informado y pagado en una planilla individual de impuesto sobre la renta de Oklahoma (Forma 511) o al llenar una planilla de impuesto al consumidor (Forma 21-1). Las formas referidas y las instrucciones correspondientes se encuentran disponibles en el sitio web de la Comisión Fiscal de Oklahoma, www.tax.ok.gov.

      Para los compradores en Dakota del Sur, cualquier cualquier impuesto a las ventas o al uso aplicables en compras hechas a través de las propiedades de MLBAM podrían ser informadas y pagadas en una Planilla de Impuesto al Uso de Dakota del Sur (Forma 1350), disponible con las respectivas instrucciones en el sitio Web del Departamento de Hacienda de Dakota del Sur, www.state.sd.us/drr.

    6. Políticas de cobro y renovación automática para ciertos servicios por suscripción

      Para ciertos servicios cobrados en una base mensual (por ejemplo, MLB.TV Premium Monthly y servicios mensuales de suscripción de MLB.tv) su suscripción se renovará mensualmente de forma automática durante la actual temporada de Grandes Ligas, hasta el mes de Octubre inclusive; y anualmente, aproximadamente el 01 de marzo de cada año al precio mensual completo de la previa temporada de Grandes Ligas, a menos que usted cancele su servicio antes del inicio del próximo ciclo aplicable de cobro (y renovación). La tarjeta de crédito o débito primaria que usted guardó en la sección de Perfiles de Pagos de su cuenta de MLB.com será cargada en o alrededor de la misma fecha durante cada mes de su suscripción durante el transcurso de cualquier temporada de Grandes Ligas y en cada año subsiguiente, como se describe anteriormente. Si MLBAM no puede procesar estos cargos a su tarjeta de crédito o débito principal, podrían cobrarse a una tarjeta alternativa que se encuentre guardada en la sección de Perfiles de Pagos de su cuenta de MLB.com. En el evento que MLBAM descontinúe o altere significativamente un servicio que usted haya adquirido con renovación automática, MLBAM (i) le notificará mediante la dirección de correo electrónico provista al momento de la compra, (ii) podría proveer información sobre servicios nuevos o similares disponibles a través de las Propiedades de MLBAM y (iii) se reserva el derecho a cancelar el servicio aplicable. Si usted desea cancelar su servicio mensual, tiene dos opciones: (a) usted puede cancelar su suscripción mensual en su totalidad (incluyendo la renovación automática anual de este servicio en años subsiguientes); o (b) usted podría cancelar su suscripción mensual para la temporada aplicable de Grandes Ligas, pero elegir renovar de forma automática anualmente (por ejemplo, reiniciar) su suscripción mensual durante la siguiente temporada de Grandes Ligas. Para elegir cualquiera de estas opciones y cancelar su servicio mensual, usted puede ingresar a su cuenta de MLB.com, acceder a la sección de Suscripciones de Audio/Video y seguir las instrucciones aplicables, o enviar un correo electrónico a subscriptioncancel@website.mlb.com. Bajo ninguna circunstancia MLBAM proveerá reembolsos parciales o prorrateados. Vea mayores detalles abajo.

      Para los servicios cobrados en base anual (por ejemplo MLB.TV Premium Yearly, MLB.TV Yearly y el servicio de suscripción anual MLB.com Gameday Audio), su suscripción se renovará automáticamente de forma anual aproximadamente el primero de Marzo de cada año subsiguiente al precio total anual regular del año previo, a menos que usted cancele su servicio antes del próximo periodo aplicable de cobro (y renovación). La tarjeta de crédito o débito primaria que usted haya guardado en la sección de Perfil de Pagos de su cuenta de MLB.com será cargada aproximadamente el 01 de Marzo de cada año subsiguiente como se describe arriba. Si MLBAM no puede procesar estos cargos a su tarjeta de crédito o débito primaria, se podrían cobrar a una tarjeta alternativa guardada en la sección de Perfil de Pagos de su cuenta de MLB.com. En el caso que MLBAM descontinúe o altere significativamente un servicio que usted haya cobrado con renovación automática, MLBAM (1) le notificará a través de la dirección de correo electrónico que haya suministrado al momento de la compra (2) podría proveer información sobre servicios nuevos o similares disponibles a través de las propiedades de MLBAM y (3) se reserva el derecho de cancelar el servicio aplicable. Para cancelar su servicio anual, usted puede ingresar a su cuenta de MLB.com, acceder a la sección de Suscripciones de Audio/Video y seguir las instrucciones aplicables, o enviar un correo electrónico a subscriptioncancel@website.mlb.com. Bajo ninguna circunstancia, MLBAM proveerá reembolsos parciales o prorrateados. Vea abajo para mayores detalles.

      A MENOS QUE USTED NOS NOTIFIQUE ANTES DEL INICIO DEL PROXIMO PERIODO APLICABLE DE COBRO (Y RENOVACION) QUE USTED DESEA CANCELAR CUALQUIER SERVICIO AUTOMATICAMENTE RENOVABLE, USTED COMPRENDE QUE SU SUSCRIPCION SE RENOVARA AUTOMATICAMENTE Y USTED NOS AUTORIZA (SIN PREVIO AVISO A USTED) DE COBRAR EL MONTO APLICABLE DE SUSCRIPCION Y CUALQUIER IMPUESTO UTLIZANDO CUALQUIER TARJETA DE CREDITO O DEBITO GUARDADA EN LA SECCION DE PERFILES DE PAGO DE SU CUENTA DE MLB.COM.

    7. Políticas de devolución para ciertos servicios por suscripción

      MLBAM reembolsará el precio de compra que usted pagó por un servicio por suscripción (por ejemplo MLB.TV, MLB.com Gameday Audio o MLB.com Gameday Premium) ofrecido a través de este sitio Web si usted hace una petición de reembolso en este sitio Web al acceder la sección de suscripciones de Audio/Video de su cuenta de MLB.com o envía un correo electrónico a la dirección subscriptioncancel@website.mlb.com dentro de los cinco (5) días posteriores a su compra inicial o dentro de los cinco (5) días posteriores a cualquier fecha de renovación automática anual. Bajo ninguna circunstancia MLBAM le otorgará más de un (1) reembolso durante cualquier temporada de Grandes Ligas o proveerá reembolsos parciales o prorrateados.

      Si usted desea cancelar su servicio de suscripción en cualquier momento, usted puede ingresar a su cuenta de MLB.com, acceder a la sección de suscripciones de Audio/Video y seguir las instrucciones aplicables, o podrá enviar un correo electrónico a la dirección subscriptioncancel@website.mlb.com. Si una petición de cancelación ocurre en cualquier fecha posterior al quinto (5to) día luego de su compra inicial, o posteriormente al quinto (5to) día de cualquier fecha de renovación automática anual durante cualquier temporada de Grandes Ligas subsiguiente en su servicio, su cancelación será efectiva de la siguiente manera:

      • Servicio Anual: Cancelación de cada año luego (y sin incluir) el año durante el cual usted cancele. NOTA: Cada año de su suscripción concluye el 28 de febrero de cada año subsiguiente. Renovación automática anual del
      • Servicio Anual: Si usted cancela su servicio de suscripción anual como se describió inmediatamente arriba, no se renovará automáticamente en cada año subsiguiente.
      • Servicio mensual: La cancelación de cada mes luego (y sin incluir) del mes durante el cual usted cancela. NOTA: El primer mes de su suscripción concluye a los treinta (30) días luego de su fecha inicial de compra y a los treinta (30) días de cada mes subsiguiente.
      • Renovación Automática anual del Servicio Mensual: Si usted cancela su servicio de suscripción mensual como se describe inmediatamente arriba, no se renovará automáticamente de forma anual a menos que usted elija al momento de su petición renovar (por ejemplo, reiniciar=) su servicio de suscripción mensual en la siguiente temporada de Grandes Ligas. Cualquier solicitud de cancelación siguiente a una renovación automática anual de su servicio mensual será manejada de una forma acorde con el presente acuerdo.

    8. Notificaciones y otros términos y condiciones

      Al aceptar este acuerdo, usted acepta que MLBAM podría notificarlo sobre cambios a los precios y/o los Servicios al enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección que esta archivada en MLBAM y al publicar dichos avisos de forma esporádica en las páginas de información de las propiedades de MLBAM aplicables a tales servicios. Es su responsabilidad el notificar a MLBAM de cualquier cambio en su dirección de correo electrónico al ingresar en la propiedad de MLBAM aplicable y usar la herramienta de manejo de cuentas online. Si su servicio de correo electrónico incluye funcionalidades o software que cataloga sus correos de forma automática, es su responsabilidad el asegurarse que dichos correos que le enviemos lleguen a su bandeja de entrada, bien sea al monitorear de forma rutinaria sus carpetas de correo basura, carpetas de correo no deseado y/o spam o al agregarnos a su agenda de direcciones o lista de remitentes seguros.

      La programación, precios, términos y condiciones de los servicios, boletos, y otros productos ofrecidos a través de las propiedades de MLBAM están sujetos a disponibilidad y cambios. Ciertos servicios, boletos y otros productos ofrecidos a través de este sitio Web y/o otras propiedades de MLBAM pueden estar reguladas por un acuerdo de licencia de usuario final o un acuerdo similar con términos y condiciones diferentes a las contenidas en el presente acuerdo, incluyendo políticas de reembolso distintas. Por favor diríjase a los términos y condiciones de tales servicios.

    9. 1. Acceso a servicios y restricciones de bloqueos

      La activación de suscripción para los Servicios y otros productos ofrecidos a través de las Propiedades de MLBAM, y la habilidad subsiguiente de acceder Servicios y otros productos ofrecidos a través de las Propiedades de MLBAM, pueden estar sujetos a la aprobación de su tarjeta de débito o crédito de denominación conocida y válida, y la verificación de otra información que usted ingrese o sea obtenida de otra forma por MLBAM (por ejemplo, su dirección IP). Los juegos programados podrían ser cancelados o sustituidos cuando sea necesario.

      Aplican restricciones a Servicios que le permitan ver video en streaming de juegos en vivo dependiendo de factores como la fecha del juego, su ubicación y derechos de exclusividad locales, regionales, nacionales e internacionales. Específicamente:

      Bloqueos de Juegos en vivo de temporada regular, generalmente aplicados: Todos los juegos en vivo ofrecidos a través de los servicios de suscripción de MLB.TV y ciertos otros servicios de suscripción están sujetos a bloqueos locales, nacionales o regionales, como se describe en mayor detalle en los siguientes párrafos. Excepto por ciertos juegos de temporada regular de MLB los días sábado, tal como se describe abajo, o en ciertos territorios de televisión local en los cuales MLBAM pueda ofrecer servicios de suscripción intrínsecos a dichos mercados, todos los juegos en vivo estarán bloqueados en cada territorio local televisivo aplicable a cada Club. Si un juego está bloqueado en un área, no está disponible para ser visto en vivo.

      Además, tome en cuenta lo siguiente:

      • Las restricciones de territorio local de televisión aplican sin importar si el Club está jugando en casa o como visitante, y sin importar si un juego está siendo televisado o no en el territorio local de televisión de dicho Club.
      • Los Clubes de Estados Unidos también pueden estar sujetos a bloqueo en partes de Canadá basado en su territorio local de televisión, determinado por Major League Baseball.
      • Todos los Juegos de los Gigantes de San Francisco y Atléticos de Oakland serán bloqueados en el territorio estadounidense de Guam.

      Para conocer cuáles juegos en vivo de los Clubs serán bloqueados en el área donde usted verá un juego, debido a las restricciones de bloqueo, haga clic aquí.

      Bloqueos de Juegos en vivo de fin de semana Nacionales o Regionales: Debido a convenios de exclusividad de MLB, transmisiones en vivo a nivel nacional de eventos de Major League Baseball, y transmisiones selectas en vivo a nivel nacional de MLB, incluyendo las transmitidas por ESPN cada domingo, serán bloqueados en los Estados Unidos (incluyendo los territorios de Guam y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos). Varios juegos sabatinos selectos transmitidos por la cadena FOX serán bloqueados a aquellos usuarios de Servicios de streaming en vivo que intenten acceder un juego en vivo dentro del territorio aplicable de una transmisión sabatina de FOX. Las trasmisiones de FOX disponibles en áreas distintas de las cuales el usuario está intentando acceder a Servicios en vivo de streaming estarán disponibles para ver juegos en vivo. Si un juego sabatino de temporada regular de MLB no esta sujeta al bloqueo regional de FOX descrito anteriormente, ese juego estará disponible a aquellos usuarios que accedan los servicios de Streaming en vivo fuera del territorio televisivo local de cada uno de los Clubes que juegan en ese juego aplicable. Además, en el evento que se produzcan circunstancias que originen un conflicto de programación o un cambio en la misma, las ventanas de bloqueo arriba mencionadas estarían sujetas a cambio. El audio en vivo de juegos bloqueados está disponible como parte de cualquier Servicio de suscripción de MLB.TV, como parte del Servicio de Suscripción MLB.com Gameday Audio y podría estar disponible como parte de otros de nuestros servicios de suscripción.

      Acceso Autenticado a Ciertos Juegos y Eventos Nacionales: Ciertos juegos y eventos de MLB, tales como el Juego de Estrellas y juegos selectos de la Postemporada de MLB, transmitidos nacionalmente por FOX podrían estar disponibles para ser vistos en streaming en vivo a través del Servicio de suscripción MLB.TV a aquellos suscriptores que también sean clientes elegibles de un proveedor de servicio de cable o video participante ("Acceso Autenticado"). Los suscriptores de dichos servicios que no se puedan autenticar con un proveedor de servicio de cable o video participante, determinado por el proveedor aplicable, estarán bloqueados del streaming en vivo de estos juegos o eventos transmitidos nacionalmente.

      Juegos decisivos de la temporada regular: Debido a convenios de exclusividad de Major League Baseball, cualquier juego decisivo que determine el(los) equipo(s) final(es) en alcanzar la Postemporada de MLB, por ejemplo, un juego 163, será bloqueado en los Estados Unidos (incluyendo los territorios de Guam y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos). El audio en vivo de dichos encuentros está disponible como parte de cualquier Servicio de suscripción de MLB.TV, al igual que en el Servicio de Suscripción MLB.com Gameday Audio y podría estar disponible como parte de otros Servicios de Suscripción nuestros.

      Bloqueo en vivo de Postemporada: Debido a convenios de exclusividad de MLB, durante la Postemporada de MLB, todos los juegos en vivo disponibles a través de los Servicios de Suscripción de MLB.TV, MLB.com Gameday Audio y ciertos otros Servicios de Suscripción (excluyendo a Postseason.TV) estarán bloqueados en los Estados Unidos (incluyendo los territorios de Guam y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos) y Canadá. Los suscriptores de servicios elegibles también podrán acceder un streaming en vivo de juegos selectos de Postemporada a través del Acceso Autenticado. El audio en vivo de la Postemporada de MLB está disponible como parte del Servicio de Suscripción MLB.com Gameday Audio, y podría estar disponible como parte de ciertos otros Servicios de Suscripción.

      Postseason.TV: Los suscriptores al Servicio por Suscripción Postseason.TV, disponible únicamente durante la Postemporada de MLB, podrán ver señales alternas de video (excluyendo la señal de transmisión) de juegos de la Postemporada de MLB sin restricciones de bloqueo.

      Bloqueos Internacionales en Vivo: Los juegos en vivo disponibles a través del Servicio de Suscripción MLB.TV o cualquier otro de nuestros servicios de Suscripción (incluyendo el Servicio de suscripción de Postseason.TV) también podría estar sujeto a bloqueo en ciertos territorios Internacionales. Para determinar cuales territorios Internacionales tienen restricciones actuales de bloqueo, haga clic aquí.

      Para estos servicios, usted debe ingresar su dirección de correo electrónico. Hacer clic en un enlace de juego en vivo de MLB.TV efectuará y generará una serie de chequeos para asegurarse que usted está ubicado fuera del territorio de bloqueo aplicable. Debido a las restricciones de bloqueo existentes, se le requerirá que autorice a MLBAM a acceder sus datos de ubicación, cuyo acceso será acorde con la Política de Privacidad de MLB.com vigente en ese momento. SI USTED BURLA, O INTENTA BURLAR, CUALQUIER RESTRICCION DE BLOQUEO U OTRA RESTRICCION DE USO; SU SUSCRIPCION SERA SUJETA A RESCISION INMEDIATA Y SE LE CARGARA UNA PENALIZACION DE CIEN DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA ($100.00) POR RESCISION TEMPRANA; USTED PODRIA QUEDAR SUJETO A ACCIONES LEGALES EN SU CONTRA; Y MLBAM SE RESERVA EL DERECHO DE INFORMAR ESTA CONDUCTA INAPROPIADA A LAS AUTORIDADES LEGALES CORRESPONDIENTES.

      EL COMPARTIR CLAVES DE CUALQUIER SERVICIO O PRODUCTO O LAS PROPIEDADES DE MLBAM QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO. ADEMAS DE LOS DERECHOS Y REMEDIOS DISPONIBLES PARA MLBAM DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PARRAFO ANTERIOR, MLBAM SE RESERVA EL DERECHO DE COBRAR A LOS USUARIOS LA TARIFA COMPLETA DE LA SUSCRIPCION POR CADA INDIVIDUO CON EL CUAL EL USUARIO HA COMPARTIDO SU CLAVE.

  5. VOTOS; CONCURSOS; SORTEOS

    Este Sitio Web y otras Propiedades de MLBAM le pueden ofrecer oportunidades para votar en conexión con ciertos eventos, incluyendo el Juego de Estrellas, y para entrar a concursos y sorteos. Al participar en estos eventos, usted expresa su acuerdo a todos los términos especiales indicados en el presente sitio Web y/o todas las otras Propiedades de MLBAM aplicables al evento al igual que los términos del presente Acuerdo.

  6. ENLACES

    Este Sitio Web y las otras Propiedades de MLBAM pueden contener enlaces y punteros hacia otros sitios y recursos en la World Wide Web, incluyendo, sin limitarse a, Ubicaciones de Ventas de Terceros y Funciones de Redes Sociales propiedad de terceros. Los enlaces desde y hacia este Sitio Web y/o propiedades de MLB, desde y hacia ubicaciones de terceros de ventas, funciones de redes sociales de terceros y otros sitios Web o ubicaciones mantenidas por terceros, no constituyen un reconocimiento o acuerdo de MLBAM o cualquier otra entidad de MLB con el contenido o sitio Web de terceros. MLBAM no se hace responsable por la disponibilidad de estos recursos de terceros o sus contenidos. Usted debe dirigir cualquier inquietud con respecto a cualquier enlace externo al administrador de ese sitio Web o Webmaster de ese sitio Web aplicable o ubicación propiedad de terceros.

  7. LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTIAS

    1. EL USO DEL PRESENTE SITIO WEB, TODAS LAS OTRAS PROPIEDADES DE MLBAM Y LOS PRODUCTOS, MERCANCIAS, BOLETOS Y SERVICIOS, INCLUIDOS AQUÍ Y EN TODOS NUESTRAS PROPIEDADES, SON A SU EXCLUSIVA CUENTA Y RIESGO, Y EL RIESGO DE LESION POR EL USO DE DICHAS PROPIEDADES ES EXCLUSIVAMENTE INHERENTE A USTED.

    2. CON LA EXCEPCION DE CUALQUIER GARANTIA QUE PUEDA SER EXPRESAMENTE PROVISTA OR MLBAM Y/O EL VENDEDOR APLICABLE, ESTE SITIO WEB, LAS OTRAS PROPIEDADES DE MLBAM, Y TODOS LOS MATERIALES AQUÍ CONTENIDOS O DISTRIBUIDOS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A CUALQUIER GARANTIA DE TITULO O GARANTIAS DE MERCABILIDAD O APTITUD DE UN PROPOSITO EN PARTICULAR.

    3. MLBAM NO GARANTIZA QUE: (1) ESTE SITIO WEB, LAS OTRAS PROPIEDADES DE MLBAM O CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OFRECIDO SEA ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES; (2) DEFECTOS U ERRORES EN ESTE SITIO WEB, OTRAS PROPIEDADES DE MLBAM, LOS PRODUCTOS, MERCANCIAS O SERVICIOS SEAN CORREGIDOS; (3) ESTE SITIO WEB, LAS OTRAS PROPIEDADES DE MLBAM, LOS PRODUCTOS, MERCANCIA O SERVICIOS ESTARAN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS; O (4) CUALQUIER INFORMACION CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB, OTRAS PROPIEDADES DE MLBAM, LOS PRODUCTOS, MERCANCIA O SERVICIOS SERAN EXACTOS O CONFIABLES.

  8. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

    1. SIN IMPORTAR LO EXPRESADO EN CUALQUIER TERMINO DEL PRESENTE ACUERDO, OTROS TERMINOS Y CONDICIONES APLICABLES DE LAS PROPIEDADES DE MLBAM O CUALQUIER ACTO O FALLA DE ACCION DE MLBAM O SUS VENDEDORES, USTED ES EXCLUSIVAMENTE RESPONSABLE POR CUALQUIER Y TODO EL CONTENIDO QUE USTED TRANSMITA POR LAS FUNCIONES DE COMUNIDAD DE ESTE SITIO WEB.

    2. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, MLBAM SE HARA RESPONSABLE POR CUALQUIER BRECHA EN SEGURIDAD TRANSACCIONAL CAUSADA POR UN TERCERO DEBIDO A O RELATIVO A CUALQUIER INTENTO DE COMPRAR PRODUCTOS, MERCANCIA, BOLETOS O SERVICIOS.

    3. BAJO NINGUNA CIRUNSTANCIA MLBAM, O CUALQUIER ENTIDAD DE MLB O CUALQUIER VENDEDOR SE HARA RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL COMO CONSECUENCIA DE O RELATIVO AL USO O INHABILIDAD DE PODER UTILIZAR ESTE SITIO WEB U OTRAS PROPIEDADES DE MLBAM, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADAS A, CUALQUIER TRANSACCION POR PRODUCTOS, MERCANCIA, BOLETOS O SERVICIOS. ESTA LIMITACION APLICA BIEN SEA SI LA RESPONSABILIDAD PRESUNTA SE DERIVA DE CONTRATOS, AGRAVIOS, DAÑOS, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA BASE, AUN EN EL CASO SI MLBAM HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD QUE TALES DAÑOS HAYAN OCURRIDO. DEBIDO AL HECHO QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSION O LIMITACION DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, LA RESPONSABILIDAD DE MLBAM EN TALES JURISDICCIONES SE LIMITARA A LO ESTRICTAMENTE ESTABLECIDO POR LA LEY. LA RESPONSABILIDAD MAXIMA DE MLBAM, CUALQUIER OTRA ENTIDAD DE MLB O CUALQUIER VENDEDOR POR ALGUN RECLAMO DERIVADO O EN CONEXIÓN CON EL PRESENTE SITIO WEB, LA MERCANCIA, SERVICIOS Y OTRAS PROPIEDADES DE MLBAM ES DE $50.

    4. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA MLBAM U OTRA ENTIDAD DE MLB SE HARAN RESPONSABLES DE CUALQUIER FALLA, INTERRUPCION O ERROR CON RESPECTO A CUALQUIER ASPECTO DEL PRESENTE SITIO WEB O LAS OTRAS PROPIEDADES DE MLBAM, INCLUYENDO LA DISPONIBILIDAD DE CUALQUIER FUNCION O FUNCIONALIDAD.

  9. INDEMNIZACIÓN

    Usted, mediante el presente Acuerdo, está conforme con indemnizar y mantener a las entidades de MLB libres de cualquier reclamo, responsabilidad, daños y costas y costos (incluyendo honorarios de abogados y costas y costos procesales) derivados de o relativos a: (a) su uso del presente sitio Web, las otras propiedades de MLBAM, los productos, mercancías, boletos y/o Servicios adquiridos a través del Presente sitio Web o las otras Propiedades de MLBAM; o (B) Cualquier presunta brecha del presente Acuerdo por parte suya. A los propósitos del Presente Acuerdo, se denominan "Entidades de MLB" a MLBAM, la Oficina del Comisionado del Béisbol, sus Burós, Comités, Subcomités y Consejos, Major League Baseball Enterprises, Inc., Major League Baseball Properties, Inc., Tickets.com, Inc., SportsOnEarth, LLC, los Clubes del Béisbol de las Grandes Ligas y cada una de sus subsidiarias o entidades afiliadas, cualquier entidad la cual, ahora o en el futuro, controle, esté controlada por, o se encuentre bajo control común con los Clubes de Major League Baseball o la Oficina del Comisionado del Béisbol, y los directores, oficiales, empleados y agentes de las entidades arriba mencionadas.

  10. RESCISIÓN

    MLBAM puede cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del presente sitio Web o las otras Propiedades de MLBAM en cualquier momento, incluyendo la disponibilidad de cualquier producto, oferta de mercancía, oferta de boletos, servicios funciones, base de datos o contenidos. MLBAM igualmente puede imponer límites en ciertas ofertas y funciones o restringir su acceso a partes, o por completo, de las propiedades de MLBAM sin aviso previo o responsabilidad, bajo la exclusiva y total discrecionalidad de MLBAM, sin perjuicio de cualquier remedio judicial o extrajudicial disponible para MLBAM, por cualquier razón o propósito, incluyendo, sin limitarse a, conducta la cual MLBAM crea se encuentre en violación del presente Acuerdo u otras políticas o lineamientos indicadas en el presente sitio Web o a través de otras Propiedades de MLBAM o conductas las cuales MLBAM crea son dañinas para otros clientes, para el negocio de MLBAM, o a otros proveedores de información. Además, el presente acuerdo puede ser rescindido inmediatamente en cualquier momento por MLBAM a su única y exclusiva discrecionalidad. Aparte, y sin perjuicio de cualquier otro remedio disponible para MLBAM, MLBAM puede dar por terminado inmediatamente el presente Acuerdo si usted infringe cualquiera de sus términos o cualquier otro término vigente impuesto por MLBAM en las Propiedades de MLBAM.

  11. ARBITRAJE; CONSENTIMIENTO A LA JURISDICCION DEL ESTADO DE NUEVA YORK; HONORARIOS DE ABOGADOS

    1. Cualquier y toda disputa, reclamo o controversia que se derive de, o sea relativa al Presente Acuerdo, la infracción del mismo, o cualquier uso del presente sitio Web (incluyendo todas las transacciones comerciales conducidas a través del sitio Web) ("Reclamos"), excepto por aquellos reclamos introducidos en una Corte de reclamos pequeños que procedan en base individual (no colectivo ni representativo), serán resueltas mediante un arbitraje vinculante ante un solo arbitro escogido por la Asociación Americana de Arbitraje ("AAA") de acuerdo a las reglas y procedimientos que la rijan en ese momento, incluyendo los Procedimientos Suplementarios para Disputas Relativas al Consumidor, donde sean aplicables. Al acordar someter todos los Reclamos al arbitraje, tanto usted como MLBAM renuncian a los derechos a intentar juicio con jurados en cualquier acción o procedimiento que tenga que ver con cualquier Reclamo. El arbitraje será llevado a cabo en el Condado de Nueva York, y cualquier juicio relativo al dictamen hecho por el árbitro se puede intentar en cualquier corte con jurisdicción pertinente. El inicio de un proceso arbitral se hará relativo o en conexión a una transacción que involucre comercio interestatal, y será regido, llevado a cabo e interpretado de acuerdo con el Federal Arbitration Act at 9 U.S.C. Section 1, et seq. Esta provisión de arbitraje permanecerá vigente a pesar de la rescisión del presente acuerdo.
    2. 1. Sujeto a las limitaciones indicadas de ahora en adelante en esta Sección 12B, el árbitro tendrá autoridad para otorgar compensaciones legales y equitativas disponibles en las cortes del Estado de Nueva York, provisto que:
      1. El árbitro no tendrá autoridad para otorgar daños punitivos; y
      2. Todo y cualquier reclamo será arbitrado solamente en bases individuales, y que no se consolidarán o unirán con cualquier otro arbitraje u otro procedimiento respectivo a un reclamo de cualquier otra parte. Usted y MLBAM acuerdan que el árbitro no tendrá autoridad de arbitrar cualquier Reclamo como una acción colectiva o en cualquier otra forma distinta a una base individual.
    3. Para cualquier Reclamo que no se encuentre sujeto al arbitraje: (a) la exclusiva jurisdicción y domicilio para los procedimientos que involucren Reclamos serán las cortes de jurisdicción competente ubicadas dentro del Condado de Nueva York, Nueva York (El "Fuero Procesal") y las partes aquí involucradas renuncian a cualquier alegato que tales cortes no tienen jurisdicción personal o que el Fuero Procesal no es apropiado o conveniente; (b) Usted y MLBAM renuncian a todos y cualquier derecho a un juicio con jurados con respecto a cualquier Reclamo.
    4. En el caso que cualquier parte inicie un procedimiento que involucre cualquier Reclamo distinto al arbitraje de acuerdo con esta Sección 12, o inicie un procedimiento con respecto a un Reclamo bajo la Sección 12.C en un domicilio distinto al del Fuero Procesal, la otra parte recuperará todos los honorarios de abogados y costas y costos procesales en los cuales se incurra razonablemente para hacer cumplir los preceptos del presente Acuerdo y se traslade la causa al Fuero Procesal al cual las partes han aquí acordado.
    5. To the maximum extent permitted by law, you permanently and irrevocably waive the right to bring any Claim in any forum unless you provide MLBAM with written notice of the event or facts giving rise to the Claim within one (1) year of their occurrence.
  12. CHOICE OF LAW

    Any and all Claims arising out of or related to this Agreement or to your use of any product or service distributed by MLBAM shall be governed by, and construed and interpreted in accordance with, the laws of the State of New York, without regard to conflict of laws principles.

  13. MISCELANEOS

    Este Acuerdo constituye todo el convenio entre las partes, y se impone sobre cualquier otro acuerdo escrito u oral previo al presente, o comunicaciones relativas a los asuntos aquí tratados. MLBAM, a su única y exclusiva discrecionalidad, puede incluir nuevas condiciones en el presente Acuerdo, y su uso del presente sitio Web o las otras Propiedades de MLBAM luego de tales inclusiones sean publicadas en el presente sitio Web constituirán aceptación de las mismas por su parte. Las Secciones 7, 8, 9, 11, 12 y 13 del presente Acuerdo permanecerán vigentes a pesar de cualquier rescisión o cancelación del presente Acuerdo. Si se declara como ilegal, nulo o por cualquier motivo inaplicable a cualquier precepto del presente Acuerdo, por un Tribunal, entonces dicho precepto se considerará como excluido de los términos que permanezcan vigentes y no afectará la validez y exigencia del cumplimiento de los términos vigentes. Los encabezados de sección del presente Acuerdo son hechos únicamente para términos de conveniencia y no se les debe dar ninguna importancia legal.

  14. ACEPTACIÓN DE LOS TERMINOS DE USO

    AL UTILIZAR EL PRESENTE SITIO WEB Y/U OTRAS PROPIEDADES DE MLBAM, USTED EXPRESA SU ACUERDO CON LOS TERMINOS DEL PRESENTE CONVENIO. Si usted no está de acuerdo con los términos del Presente Convenio, usted no debe utilizar el presente Sitio Web y/o las otras Propiedades de MLBAM. MLBAM podría cambiar los términos del Presente Acuerdo en cualquier momento, y el uso del presente sitio Web y/o las otras Propiedades de MLBAM luego que dichos cambios sean publicados significarán su aceptación a las mismas.

  15. AVISO PARA LOS CONSUMIDORES EN CALIFORNIA

    Bajo el Código Civil del Estado de California, Sección 1789.3, los usuarios del presente sitio Web y otras propiedades de MLBAM residentes del Estado de California tienen derecho al siguiente aviso específico a derechos del consumidor: La Unidad de Asistencia a Quejas de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor del Estado de California puede ser contactado por correo postal en la dirección 1625 North Market Blvd., Suite N 112, Sacramento CA 95834, o por teléfono en el número (916) 445-1254 o (800) 952-5210.

† En caso de un conflicto en traducción entre estos Términos de Uso y los Términos de Uso en inglés disponible en mlb.com/terms la versión de inglés gobernará.

Última actualización: 19 de febrero, 2015